RSS

Manos frías vs iPhone 4 = AGloves

07 Feb

Sí, soy una persona que tiende a tener las manos frías, algún problema de circulación hace que en invierno se me queden los dedos helados, se me pongan blanquecino y arrugados y me cueste una barbaridad entrar en calor. Y yo que me había hecho en verano con un iPhone 4 que para poder usarlo me tenía que quitar los guantes… por suerte encontré la solución.

En cuanto comenzó a arreciar el frío por estas tierras, bueno en realidad en cuanto comenzó a hacer algo de fresco, me puse a buscar, en contra de lo usual en mi de hacer compras compulsivas.

Lo primero que encontré por eBay eran filamentos de plata para coser en tus propios guantes, una solución que parecía bastante económica en principio, pero que resultó acabar siendo de lo menos práctica, o yo no sé coser (tampoco soy una modistilla, pero aún sé dar puntadas) o el tema del hilo no era tan fácil como parecía, total, que acabé destrozando un par de guantes a los que les tenía muchísimo cariño y bastante cabreado.

Acto seguido me tocó buscar en webs información, y gracias a mi bilingüismo me topé con distintas soluciones, unas más cutres, otras más trabajadas, unas más baratas, otras más caras… total, que estaba a punto de comprarme unos horribles guantes con las puntas de los dedos pulgar e índice plateadas, cuando me topé con los AGloves.

Exploré su web y vi su precio, 17,50 $, realmente, tal y como está el cambio, una ganga. El problema era, por entonces, los gastos de envío, bastante más caros. Pero decidí jugármela, sí, soy así. Me compré los AGloves y en apenas 3 días ya tenía el envío en mi casa.
Lo primero que me llamó la atención era la presentación, ni muy aparatosa ni demasiado cutre. Lo siguiente el color, de un gris oscuro veteado de plata, que les da un aire de “pelo en el que asoman canas” que me gusta bastante. Me los probé y se ajustaban genial, nunca mejor dicho, como un guante.

Me decidí a probarlos, en casa, con mi iPhone 4 funcionaban genial, podía jugar a juegos, escribir, hacer gestos multitáctiles, cualquier cosa que se me ocurriera, y además era verdad que funcionaba cualquier superficie del guante  en contacto con la pantalla del teléfono.

Poco tiempo después llegó el auténtico frío, y con él el viento que impera en mi localidad, temperaturas de 5 ºC con vientos que hacen que la sensación térmica sea negativa… Entonces es cuando AGloves y su ajuste perfecto les permiten redoblarse en los perfectos guantes interiores para llevar bajo otros, permitíendome interactuar con mi iPhone sin helarme, quitándome el guante exterior, haciendo lo que sea conveniente y sin que mis manos se queden heladas por el camino.

Tal fue mi satisfacción con los AGloves que no pude resistir la tentación de compartirlos con más gente, y aprovechando las rebajas del “Viernes Negro” (el primer viernes después de Acción de Gracias) me hice con 5 pares, con unos únicos gatos de envío, y los regalé durante las navidades a gente que aprecio especialmente y que sé que emplea aparatos con pantallas capacitivas, y todo el mundo me dice lo alucinantes que son los guantes y lo genial de mi regalo, así que… AGloves se han convertido en los guantes que no pueden faltar en mis bolsillos.

 
1 comentario

Publicado por en 7 febrero, 2011 en Yo y mis cosas

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta a “Manos frías vs iPhone 4 = AGloves

Responder

 
