RSS

Con tod@s ustedes… Mi Hipoteca!!!

24 Mar

Sí, ya hace 2 semanas que estuve viendo lo que va a ser mi hogar, mi casa, el cacho de terreno debido al cual cierta entidad bancaria me va a tener agarrado de los güitos durante 25 años (en principio).

Tras el salto están las fotos y explicación de mis planes, fotos de muebles, y muchas otras cosas.

Empecemos por la entrada a mi casa:

Da a parar al recibidor, de planta rectangular, que da acceso a la cocina, al cuarto de baño de abajo y al salón.
Esta es la vista desde el salón al recibidor:

Como os decía en la primera puerta está la cocina (cambiaré todos los muebles, así es como viene de serie):

Tras la cocina está el cuarto de baño pequeño, con ducha, retrete y pila para las manos, del que no voy a poner fotos.

A continuación pasamos al salón, que tiene dos “ambientes” partidos por una columna en una pared, y las escaleras que suben al piso superior en la otra pared. A continuación fotos de las paredes “frontales”:

Ese radiador desaparecerá de ahí para dar cabida a un mueble, los cuerpos se distribuirán entre el resto de radiadores de la planta.

En estos frontales irá distribuido este mueble:

Junto con esta tele (y sí realmente es esta, la que estaba en exposición, porque me llevé la última):

Y para sentarme frente a todo esto… pues esta chaiselongue, pero en tonos verdes lima, y de 2,40 de ancho que pena que no tengo fotos del fondo donde va puesta, ni del acceso a la terraza y la terraza :o( :

Claro, mi casa es un duplex, así que hay un hueco debajo de la escalera, en el que voy a colocarme el “espacio de estudio”, haciendo esquina, donde voy a tener una mesa para trabajo y el ordenador y cajones para documentación, cartas y tal, y estanterías con mis libros y DVDs (para empezar). Este es el hueco:

Por las escaleras, se sube a la planta de arriba, donde están la habitación principal, las dos “pequeñas” y el cuarto de baño grande, con su bañera y su bidé. Menudo susto me di al subir por las escaleras y ver el agujero para acceder a las bajantes, me han asegurado que estará reparado antes con antes.

En la planta de arriba tenemos este pasillo (visto desde la puerta de la habitación principal), con las puertas de acceso a las “habitaciones pequeñas” en cuña para aprovechar el espacio:

Esta es la habitación más pequeña de todas, que de momento se quedará para ir guardando cajas y trastos y cosas:

Y este es el cuarto mediano, en el que por ahora irá mi actual habitación en casa de mis padres, y que hará de cuarto de la colada, de momento en el hueco irá un colgador de esos con ruedas para abrigos y ropa de fuera de temporada y tal, pero en un futuro quiero hacerle un armario empotrado majo:

Y ahora pasamos a la habitación principal: es amplia, tiene un ventanal enorme, y un hueco perfecto para hacer un vestidor en el cual a mi me va a sobrar espacio, pero si algún día vivo en pareja, sería ideal para ambos:


Bueno, y como se trata de dormir en la habitación principal, aquí está mi cama, con colchón de viscoelástica, que ya que nos ponemos…:

Pues sí, esto es lo que viene siendo mi casa, más adelante, cuando empiece a tener cosas montadas (la cocina va a ser una explosión de color, ya lo aviso), haré nuevos posts. ¿Qué os parece? ¿Qué más cosas le pondríais a la casa?

 
4 comentarios

Publicado por en 24 marzo, 2011 en Yo y mis cosas

 

Etiquetas: , , , ,

4 Respuestas a “Con tod@s ustedes… Mi Hipoteca!!!

  1. Antonio Omatos

    24 marzo, 2011 at 14:14

    Alejandro, cuando vea montada la cocina y el salón para invitar a los amigos me interesará más.
    Espero que lo pagues rápido, jeje
    Un abrazo figura.

     
    • Alejandro Folch Gascón

      24 marzo, 2011 at 16:18

      La cocina es una explosión de color, todos los muebles bajos son de color verde como el de tu gravatar, y la encimera es de silestone naranja, los muebles altos de blanco nacarado, y los electrodomésticos de acabado aluminio pulido…

      ¿Has visto la cheslón? Añadele que además del pantallón de tele enfrente habrá centro multimedia con PS3, PlayTV y en el espacio de estudio el macbool con mi Led Cinema Display de 24″.

       
  2. Juan Carlos Guerra

    25 marzo, 2011 at 9:41

    Muy chula tu casa, ¿cuál es nuestra habitación? xDDDD

     
    • Alejandro Folch Gascón

      25 marzo, 2011 at 11:38

      Jajajaj, eso depende, de si venís los 2 o los 3. Si venís los 3 os quedáis la principal y la mediana y yo me acuesto en la cheslón o en una restform en la pequeña XDDD

       

Responder

 
