RSS

La tierra de los posts pendientes

11 Jul

Siempre digo que soy disperso, que me cuesta centrarme en lo que hago…

Y por eso me encuentro en la tierra de los posts pendientes:

Tendría pendiente mi post de la última visita que hice a Bilbao, en la que, una vez más, lo pasé genial con una gente maravillosa y encantadora, y tuve la inmensa suerte de obtener el aprobado de Leire.

También algún otro post sobre esa música, para algunos infernal, pero que a mi me llena tanto y que hace que mi vida tenga un poquito más de sentido, y explicar cómo disfruté en el Luminosity Trance Gathering y el ASOT 500 en Holanda la primavera pasada, explicando que la serendipia existe, y que gracias a ella conozco a dos chicas maravillosas, divertidísimas, súper alegres y flipantes con las que siempre podré contar para liarla, como los 3 mosqueteros.

Por qué no hablar de lo que significa para mi que mi padre, tras 38 años dedicados a la enseñanza, se jubile, en plenitud de facultades, que pase a una vida mejor, merecidísima, en la que espero que disfrute de todo lo que le queda por pasar. Y de que, si todo va como debería, pronto mi madre se le unirá en ese estatus de jubilados.

También podría contar que por fin me dieron las llaves de mi dúplex, y que ando haciendo las mil chapuzas, aunque lo que más hago, por suerte o desgracia (porque mira que se supone que se entregan limpios) es quitar mierda a paladas, mientras me van, poco a poco montando cosas, como mi cocina, que ya empieza a ser admirada por sus alegres colores.

Y para finalizar, solapándose con el tema de mi casa, tres eventos que me han marcado en los últimos 15 días y que no puedo dejar pasar:

  • La boda de David y Leo, dos amigos, aunque más que amigos son parte de la familia, una familia muy cercana y especial que compartió conmigo lo mejor y lo peor de mi vida en Londres, y que ahora hacen despedidas de 3 días, y bodas de 2, en las que, como poco, se acaba “de bonito” nadando al amanecer, en la piscina del hotel…
  • Luminosity Beach, es otra de mis fiestas, esta vez 2 días, con 12 horas programadas cada uno, con el sol de Holanda, y unas puestas alucinantes. Pero lo mejor ha sido la aventura, el compartirlo con mis 2 mosqueteras: Judith y María José, las caras de disfrutar de lo que estábamos haciendo a pesar del frío del primer día, la música que nos llegaba tan adentro que fluía por nuestro cuerpo, los DJs, con su selección musical espléndida y su cercanía… Una experiencia única que espero repetir al lado de estas chicas el año que viene.
  • Aulablogs!!! ¡¿Qué decir en este pequeño resumen?! La verdad es que reencontrarme con toda la gente de Aulablogs es toda una experiencia, me hacen sentirme querido, que soy significativo en este mundo en el que a veces eres demasiado un único indivíduo. Y ya hablar de los descubrimientos, de esas personas que por primera vez se asoman a este “mundo-secta” en el que durante 3 días te sumerges en la educación como debería ser, y descubres contactos, pones cara y voz a personas con las que hablas todos los días en las redes sociales… y tejes más redes, tanto profesionales como personales, que hacen que encares las vacaciones con las pilas cargadas y un millón de ideas para explotar, ¡hasta que tengas ganas de que llegue septiembre para poder ponerlas en práctica!
Todo esto tengo pendiente, espero sacarle tiempo al dúplex, para poder hacer todos estos posts.
PD: Este post está programado, cuando lo leas, yo estaré por ahí, haciendo gestiones, o limpliando, o con algo de la casa.
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 julio, 2011 en Yo y mis cosas

 

Responder

 
