RSS

31 campanadas

24 Nov

Sí, no sé cómo, pero hoy, para despertarme, han tocado 31 campanadas, o lo que es lo mismo, cumplo 31 años.

En la línea de “Entrar en la Vida 3.0“, el post cumpleañero sirve para hacer balance de todo lo que he hecho en el último año.

Sigo en mi línea de no arrepentirme de nada, en realidad se aprende de todo, y creo que hay unas cuantas cosas que he hecho este año que me han venido muy bien en distintas facetas de mi vida. Las principales cosas que me han ocurrido este año son:

  • Vivir más y mejor la música que me gusta. Por suerte en el transcurso de este año he podido descubir las fiestas que organiza en Madrid Bayona Music, las Harmony Deluxe, que han hecho que pueda escuchar trance del bueno sin necesidad de tener que irme fuera, aunque, por supuesto, he pisado Holanda un par de veces para acudir a unos eventos que me han dejado marcado tanto en lo musical como en lo personal: A State Of Trance 500, y Luminosity Beach 2011.
  • ¡¡¡¡¡INDEPENDENCIA!!!!! Tranquilo todo el mundo, no me he hecho independentista, pero por fin he tenido la oportunidad de independizarme, ya tengo mi casa. Es verdad que es una independencia “de modondanga” ya que a comer y cenar acudo a casa de mis padres, y más me vale justificar bien por qué no acudo. Además la independencia ha traído a mi vida un nuevo compañero de ratos, se trata de Isidoro, un gato con instintos de perro (me sigue por toda la casa y juguetea con el agua del grifo).
  • Kdds: He tenido la suerte de acudir a unas cuantas a lo largo de este año, de conocer a un montón de gente y compartir con ellos jornadas de conversaciones, paseos turísticos, grandes momentos comiendo y bebiendo. Y hasta tendré la tremenda suerte de poder ampliar a mi familia en Bilbao, y de hacerme bilbaino.
Quedan muchas cosas en el tintero, pequeñas cosas, miles de detalles, personas que pasan por tu vida aunque sólo sea un instante y te dejan marca, y otras cosas que pasaron o están empezando a pasar y quizá entren en el resumen del año que viene.
 
5 comentarios

Publicado por en 24 noviembre, 2011 en Yo y mis cosas

 

5 Respuestas a “31 campanadas

  1. Lui Palacios (@vimpela)

    24 noviembre, 2011 at 10:22

    ¡Felicidades vieji!

    Espero que te regalen cosas bonitas y que las campanadas de este año sean el preludio de una música bonita bonita…

     
  2. Alejandro Folch Gascón

    24 noviembre, 2011 at 14:23

    Muchas gracias!!! Ya me han regalado algunas cosas que me han hecho mucha ilusión, aunque el mejor regalo sois los amigos ;o)

     
  3. @juanigncastro

    31 diciembre, 2011 at 10:00

    ¡¡Feliz cumpleaños/Navidad/Año Nuevo…!! Como estamos en crisis, hay que economizar felicitaciones y te las mando todas en una… O será que me he enterado de lo de tu cumple un poco tarde…

     
    • Alejandro Folch Gascón

      14 febrero, 2012 at 10:50

      Entre lo tarde que te enteras tú de lo de mi cumpleaños y lo que tardo yo en aprobar el comentario… ¡¡¡vamos listos los dos!!! Muchas gracias compañero, un abrazo grande

       

Responder

 
