RSS

Ñoras, y Ñores… ¡¡¡¡ME CASO!!!!

14 Feb

Bueno, en realidad no, siento decepcionarte, persona que estás leyendo esta entrada en mi blog, pero… ¿a que acojona?

En realidad he(mos) querido aprovechar esta fecha tan señalada para hablar de un tema que ha generado ríos de tweets a mi(nuestro) alrededor. El hashtag #frikiboda.

Si queréis que me sincere, no recuerdo qué día surgió el tema de la frikiboda en concreto, calculo que fue para la primavera de 2010 (yo me encontraba en plena euforia tuitera, tras mi advenimiento tuiteril el invierno anterior), aunque creo recordar que fue algo parecido a esto… Alguien tuiteó algo sobre una boda a la que tenía que acudir, con algún cierto detalle rarito, y yo, en uno de mis alardes de incontinencia tuitera saqué mi vena friki a pasear y dije que en mi boda, o sonaba la marcha imperial, yo no me casaba, dejaba a mi pareja plantada y no me casaba…
Total… entre la gente que me sigue hay otra persona que es igual(mucho más) de friki que yo, y empezó a comentar frikadas que sus amigos le amenazaban que le harían el día de su boda como se le ocurriera casarse, y ella empezó a utilizar el hashtag #frikiboda.
Sí avezados/as lectorzuelos/as, yo, del género masculino, y una tuitera, por ende del género femenino, enzarzados en detalles y situaciones frikis para un casamiento… antes de darnos cuenta ya nos estaba tocando aclarar al personal que el tema #frikiboda no indicaba necesariamente que fuese una boda en la que nos casásemos ella y yo, sino que era un concepto abstracto, así en general y una de bravas.
Pero parece que la cosa del concepto abstracto no llegó a enraizar entre nuestra audiencia, y plegándonos a la coña general empezamos a hablar de la #frikiboda como si nos fuésemos a casar ella y yo, juntos, el uno con la otra y viceversa.

A lo largo del tiempo el tema #frikiboda ha ido resurgiendo, bien porque ella o yo lo sacábamos a colación, o por que nos topábamos con alguna cosa que motivaba que lo sacásemos a pasear (tener gato, fotos de una auténtica boda de frikazos encontradas por internet, cosas de esas…) y teníamos para un rato y de paso revolucionábamos nuestro timeline común, que esperaba en cualquier momento una pedida de mano tuitera, o que al menos nos declaráramos amor en público.

En la última ocasión que sacamos la #frikiboda a colación la culpa la tuvo un comentario mío sobre que me había agenciado un gato y faltó tan poco para que la cosa se nos fuera de las manos que empezamos a involucrar a nuestro timeline, de tal manera que nos buscamos un oficiante con título real (@gregoriotoribio), a @Anna_Sorolla como nuestra pastelera oficial, @silviagongo de madrina de la boda (además de ser nuestra celestina 2.0 oficial que se empeña en que esto sea una realidad un día), @diegogg como reportero-emisor-streamer del evento… y un montón de gente más como asistentes, coro de niños cantores, etc. (@juancarikt, @aomatos, @iferrer, @silpico, @msvalverde y otra mucha gente que se queda en el tintero, pero que no me cabe porque no quiero alargarme más.

Total, que no me caso, pero que me lo paso genial con @vimpela cada vez que volvemos a sacar la #frikiboda de paseo. Y ya que estamos aprovechamos y tonteamos, que no todo van a ser preparativos vacíos, ¿no?

Aquí tenéis el post remezclado que ha hecho Lui aka @vimpela.

 
7 comentarios

Publicado por en 14 febrero, 2012 en Yo y mis cosas

 

Etiquetas: , ,

7 Respuestas a “Ñoras, y Ñores… ¡¡¡¡ME CASO!!!!

  1. Lui Palacios (@vimpela)

    14 febrero, 2012 at 12:58

    Lo mejor de todo es que por esto tengo una etiqueta en tu blog… ¿Es como compartir casa o algo así?

     
  2. Silvia Gongo

    14 febrero, 2012 at 18:13

    Podéis decir lo que queráis… pero yo sé que ahí hay amor del 1.0, tiempo al tiempo, jijiji.

     
  3. Isabel Ruiz (@Isabel_Ruiz)

    14 febrero, 2012 at 18:14

    Felicidades, pareja!!! Yo quiero ser algo en esta boda, ya me estáis buscando el qué…XDD

     
    • Alejandro Folch Gascón

      14 febrero, 2012 at 18:46

      Ya te buscaremos alguna función dentro de la #frikiboda, y si no, como poco como poco estarás entre los invitados seguro ;o)

       

Responder

 
