RSS

32 años y un día

25 Nov

Condenas más duras han sufrido los hombres que pasar por la cárcel para expiar sus culpas.

Que no, tranquilidad todo el mundo, que no me han condenado a 32 años y un día de prisión, aún que estoy convencido de que alguien, no sé seguro quién, pero alguien, se alegraría de tamaña condena.

En un año han pasado muchas cosas: he cumplido mi primer año en mi casa; he pasado de trabajar en la formación del profesorado a volver a un aula, con los enanos que me traen por la calle de la amargura; he acabado de pagar el coche, por lo que ya no me lo deja el banco, sino que ya es mío; hasta unos profes locos consideran que un tipo torpe y desorganizado como yo puede organizar una kedada nacional de profesores.
Pero la principal, es que por fin, tras mucha coña, véase el post Me Caso de este mismo blog, resulta que la damisela tuitera, gran persona, mejor amiga y novia que se sale de la escala (y si no te lo crees sigue leyendo más abajo), @Vimpela y yo estamos saliendo, somos pareja, o como se le quiera llamar, desde el pasado 9 de marzo.

Y así llegamos a hoy, que se cumple que hace 32 años y un día que vine al mundo, y ya ha pasado lo que ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, a pesar de que no lo parecía en un primer momento, iba a ser uno más, que no es que por eso fuese a ser malo… si se dice que “no hay quinto malo” imaginaos cuando son 32…

A lo que iba… yo contaba con un fin de semana de lo más tranquilo, para descansar, recuperarme del trancazo que me había tenido con fiebre el jueves y haciéndome sentir un trapillo, hasta que, de pronto, aparece mi chica, @Vimpela, acompañando a mi hermana y mi madre, que habían ido a recogerla a la estación de autobuses, después de que se pegara un panzón de 8 horas de viaje para darme la sorpresa y el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho hasta la fecha.

No os voy a detallar el finde, porque a excepción de la comida familiar de celebración y el posterior café con más familia todavía, ni ella ni yo, por nuestros respectivos resfriados, estábamos para muchos esfuerzos festivos.

Mención aparte merece la avalancha de felicitaciones en facebook y twitter, que ha sido de lo más agradable, aunque esté teniendo que esforzarme en agradecer a todo el mundo como se merece a lo largo de hoy, en plena resaca del cumpleaños y de las felicitaciones.

Gracias a todos y todas por felicitarme, por haber hecho posible esta sorpresa que me ha vuelto loco de contento y por seguir estando ahí sin cansaros de mí.

 
1 comentario

Publicado por en 25 noviembre, 2012 en Yo y mis cosas

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “32 años y un día

  1. Lui

    25 noviembre, 2012 at 22:09

    las ocho horas las hago encantada… pero si me dicen señora iré poco a verte.

    Te quiero bu

     

Responder

 
